sábado, 24 de noviembre de 2018

ALQUILER MARSHALL JVM410H

Alquiler de backline.
Alquiler de amplificador de guitarra marshall jvm 410h valvular de 100 watts!!!





CARACTERISTICAS:
El Marshall JVM410H es un cabezal amplificador de potencia de todos los tubos de 100 vatios que contiene cinco tubos de preamplificador ECC83 y cuatro tubos de potencia EL-34.Con la calidad y el diseño típicos de construcción Marshall (y fabricado en Inglaterra), el JVM410H pesa aproximadamente 48 libras y mide 29.55 "L x 8.47" W x 12.21 "H.
El amplificador contiene cuatro canales separados llamados Clean, Crunch, OD1 (Overdrive 1) y OD2 (Overdrive 2). Cada canal contiene funciones de control básicas que incluyen Volume, Bass, Middle, Treble y Gain. Los mandos solo van a Ten, pero no te preocupes, aún puedes reproducir canciones en D-menor (la más triste de las teclas, ¿sabes?).
Dentro de cada canal, un botón de Modo proporciona la selección de tres configuraciones de modo diferentes correspondientes a las etapas de ganancia dentro de cada canal. El modo actual se identifica mediante un LED dentro del botón de selección. Los modos muy bien codificados por colores son Verde, Naranja y Rojo, que también se pueden identificar de la misma manera en el interruptor de pie a través de los LED correspondientes. No solo tiene un botón dedicado en el controlador de pie para seleccionar cada canal, sino que al presionar el mismo interruptor de canal en forma consecutiva lo desplazará a través de los tres ajustes de modo diferentes (etapas de ganancia) dentro de ese canal.
El JVM410H está equipado con controles de nivel independientes para la reverberación digital a bordo en cada uno de los canales individuales. También dentro de cada canal / modo, puede programar si la reverberación debe estar activa o desactivada. Se puede acceder a esta función mediante un botón con un LED rojo para identificar el estado de encendido / apagado y tiene un botón de control y un LED correspondientes en el interruptor de pie.
La sección de control Maestro de la JVM410H contiene los controles de Volumen Maestro 1, Volumen Principal 2, Resonancia y Presencia. Los Volúmenes maestros 1 y 2 se pueden asignar a cada uno de los canales, por lo que siempre hay dos niveles de volumen diferentes disponibles, útiles para tocar solo o resaltar su canal limpio si se necesita un volumen adicional en cualquier momento.
¡El pedal es una pequeña caja negra impresionante! El resistente pedal de metal está equipado con seis botones de estilo Carling programables y siete LED etiquetados como Clean, Crunch, OD1, OD2, Master, Reverb y FX. Los LED se corresponden con los LED que se encuentran en el JVM410H relacionados con cada función de control en el cabezal del amplificador.

El interruptor de pie opera en dos modos diferentes:
  • Switch Store Mode: le permite asignar cualquiera de sus seis interruptores para recuperar instantáneamente cualquier función del panel frontal.
  • Modo Preset Store: le permite recuperar una configuración completa del canal en cualquier orden o combinación.
El JVM410H está equipado con una reverb digital enrutada en paralelo a la señal principal y mezclada por medio de una válvula (tubo). Cuando se activa, no hay degradación de la señal directa, y cuando se desactiva, el efecto se omite por completo.
Esta cabeza versátil está equipada con un modo de grabación silenciosa. Esto le permite poner el amplificador en espera, lo que desactiva la etapa de amplificación de potencia del amplificador, pero deja el resto del amplificador totalmente funcional. A través de una salida de línea emulada (conexión XLR), la salida de sonido simula la de un gabinete 4x12 para recodificación directa o aplicaciones en vivo.
¿Dónde estaríamos sin efectos bucles? El JVM410H proporciona todas las armas necesarias para su preferencia personal o elección de aplicación. Equipado con dos bucles, puede elegir entre Bucle de serie / paralelo FX y Insertar amplificador de potencia / Bucle de serie. En otras palabras, un bucle se puede configurar para operación en serie o en paralelo, y el segundo bucle está simplemente conectado en serie. También se proporciona un botón de control de nivel de efectos para elegir entre +4 dBu y -10 dBu según la aplicación, y un botón de control de mezcla para ajustes de nivel húmedo / seco.
Hay cinco salidas de altavoz disponibles para proporcionar conexiones a múltiples cajas de altavoces en configuraciones populares de 16 ohmios, 8 ohmios y 4 ohmios.
El JVM410H también contiene conexiones MIDI IN y MIDI Thru en caso de que necesite una interfaz con su equipo complejo. Un interruptor de pedal y un botón de programa MIDI están ubicados en la parte frontal del amplificador para ingresar al modo de programación para esta aplicación.
precio: whatsapp 1136372044

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More